TOP

Una nueva catadura

Cambiamos de forma pero mantendremos nuestra identidad. 

Pixeles Mexicanos es una plataforma mexicana que inició en octubre 2013 con la intención de difundir la moda y el diseño mexicano a través de la fotografía. Con el tiempo nuevos proyectos llegaron y la página quedó en el olvido. 

Ahora comienza una nueva etapa, con una dirección completamente renovada y apuntando hacia un nuevo rumbo. Las raíces serán las mismas: rescatar el orgullo de ser mexicano y destacar, a través de la fotografía, historias creativas e inspiradoras de nuestro país y nuestra gente.

Es momento de mirar hacia nuevos horizontes y extender las alas, de sentirnos orgullosos de nuestra nación, de sus paisajes y su música, de sus exquisitos olores y sabores, de sus texturas y colores, pero sobre todo de sus creadores. Es por esto que nos hemos propuesto un nuevo reto, transmitir historías que nos motiven y nos inviten a seguir creciendo y creando.

Además de moda y diseño, compartiremos temas de arte y cultura, de gastronomía y repostería, arquitectura y paisaje, deporte y éxito, entre muchas otras que fomenten y promuevan el amor a nuestra tierra. Tenemos la fortuna de ser parte de un país lleno de soñadores, de gente talentosa que día a día hacen cosas increíbles y buscamos poder compartir sus historias con ustedes. 

Queremos dejar huella en este mundo a través de la expresión artística, creemos que la escritura es una herramienta única que nos permite acercarnos a un público selecto. Buscamos transformar de manera positiva a nuestra comunidad a través de versos impresos. Informar sobre la cultura y el arte es nuestra pasión, pero más que eso, contamos historias, historias que viven dentro de cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta. Historias que inspiran, que trascienden y que reflejan los anhelos de cada protagonista.

Si tienes alguna historía que te gustaría compartirnos o te interesa colaborar con nosotros, no dudes en contactarnos.

Post a Comment