TOP

TERAPIA GEOTERMAL

La terapia geotermal es un ritual ancestral que tiene 200 años y que con el tiempo se ha ido modificando la técnica por cada especialista.

A mí me gusta utilizar piedras calientes de río y en el caso de las piedras frías utilizo el jade, en combinación de manipulaciones de masaje, mascarillas y aromaterapia especial para cada tipo de piel y de persona.

El poder de las piedras junto con las manos del terapeuta, presiones y estímulos térmicos logran un beneficio energético y físico, además de un momento de total relajación y bienestar, utilizando presiones y estímulos térmicos adecuados en cada caso.

Piedras caliente: Generan calor interno que alivia los músculos, activando la circulación, eliminando las toxinas relajando el sistema nervioso ayudando a calmar el dolor.

Las piedras frías: Originan vasoconstricción y liberación de histamina y sustancias que actúan sobre el dolor y los procesos inflamatorios agudos, acelera la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tersa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas.

Post a Comment