TOP

Rediseñando la alegría – EDFIRO

Hace algunos días tuvimos la fortuna de asistir a la pasarela México es Moda presentada por SAPICA y platicamos con algunos de los diseñadores mexicanos. En esta publicación les compartimos un poco sobre el diseñador mexicano EDFIRO quien presentó su colección inspirada en la escuela de la Bauhaus. Sus diseños fueron acompañados por bolsos de Humberto Martínez.

 

Rediseñando la Alegría. Un viaje por el reconocimiento a la Bauhaus en su aniversario numero 100, ya que escuela madre en diseño. Inspirado en su estructura y arquitectura, utilizando líneas limpias y arquitectónicas, pero como todo el color de las tendencias de primavera verano 19. Basado en la tendencia creative manifesto de la WGSN.”

“Uno de los principales retos ha sido abrirme mercado en una industria en la que las grandes empresas se comen a los diseñadores emergentes. Sin embargo las redes sociales ayudan a difundirme con mayor facilidad.”

Pasarela México es Moda, EDFIRO, Humberto Martínez

EdFiRo es un diseñador que busca mover emociones a partir de la segunda piel que todos vestimos, pero que no todos saben usarla como una herramienta a su beneficio. EdFiRo no solo busca venderte una prenda, busca ayudarte a descubrir cual es la correcta para ti.

Comments (2)

  • Celia Romero Esquivias

    Me encantó la colección de Edi Edfiro y los bolsos de Humberto Martínez en la pasarela de SAPICA, gran escaparate. Éxito absoluto. Enhorabuena!!

    reply

Post a Comment