TOP

QUETZALT PRESENTA COLECCIÓN ROMANCE OTOMI FALL WINTER 2018

Los textiles, bordados y estampados de nuestra idiosincrasia mexicana son un referente cultural en el mundo, hay atuendos sumamente tradicionales y artesanales cuyo valor es único como el de los Tenangos que son también una prenda e inspiración para las nuevas creaciones de la marca Quetzaltmx. 

Quetzaltmx es una marca mexicana dedicada al diseño y elaboración de bolsos, carteras y accesorios artesanales fusionando piel, textiles y bordados de diversos estados de México. Transmitimos creatividad y originalidad en cada bolso para cada personalidad, además de brindar la calidad de lo hecho en México fomentamos el diseño mexicano independiente con propuesta de moda y estilos únicos. 

Pájaros, venados, margaritas, conejos, arboles, perros, burros, armadillos, toros, tulipanes, libélulas, mariposas, peces, gallinas y demás elementos de la naturaleza son plasmado en lienzos que armonizan la cultura y la vida de la comunidad.

RESPONSABILIDAD MEXICANA Y PRECIO JUSTO

Trabajar con las comunidades indígenas y procurar oportunidades laborales óptimas y justas con la industria de la

moda es otro eje de trabajo que figura como prioridad en Quetzalt y desde su creación la marca ha trabajado de la mano de cooperativas y grupos étnicos de México como Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, no obstante uno de los sueños de la marca es tener bordados y textiles de todos los estados de la República Mexicana y seguir resaltando la riqueza cultural de nuestro país.

Comments (2)

  • Tanya Mejia

    Gracias Pixeles nos encanto nuestro reportaje, les mandamos abrazos.
    Tanya Mejia
    CEO QUETZALTMX

    reply
  • David Espinosa

    Gracias píxeles mexicanos

    reply

Post a Comment