TOP

Orgullosamente Mexicanas

En México hay mucho talento y en los últimos días estas mujeres mexicanas han dado mucho de que hablar. Nos engrandece poder compartirles historias de mujeres dignas de orgullo y reconocimiento.

¿Conoces a más mexicanas que estén transformando de manera positiva a nuestro país? Compártenos su historia en los comentarios.

Alexa Moreno Medina

Gimnasta Olímpica Mexicana

24 años

Medallista de bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia de 2018, siendo la primera mexicana en lograr un podio en dicho certamen. Recientemente ganadora de la medalla de oro en la prueba de salto de caballo en la copa Toyota de Japón. Actualmente estudia la carrera de arquitectura en su ciudad natal.

Yalitza Aparicio 

Actriz Mexicana 

Orgullosamente Oaxaqueña 

26 años

Reciente ganadora del premio Nueva Actriz de Hollywood de los Hollywood Films Awards. La revista Time la consideró como la mejor actuación de 2018.  Antes de su papel Cleo en la película Roma era maestra de preescolar. Le gustaría seguir actuando pero sabe que cada papel trae nuevos retos. 

Ángela Aguilar

Cantante Mexicana 

15 años

Nominada a 2 Latin Grammy como Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum de Música Ranchera, siendo la artista más joven en estar nominada. La meta de ÁNGELA es muy clara, seguir forjando su carrera con una visión a futuro de continuar en la música, poniendo muy en alto el apellido y la tradición que durante tantos años han logrado los Aguilar. 

Vanessa Ponce de León 

Modelo Mexicana 

26 años

Egresada en Negocios Internacionales, comenzó su carrera como modelo siendo ganadora de Mexico’s Next Top Model en 2014. Primera Mexicana en ganar el certamen de belleza Miss World en diciembre 2018. 

Gabriela Cartol

Actriz Mexicana 

29 años

Una de las actrices más activas en México, participando en cintas como Mole de Olla, receta original (2015), Sueño en otro idioma (2017), La camarista (2018), Rencor tatuado (2018), entre otras.

Post a Comment