TOP

María – Gretta Trujillo

Hace algunos días tuvimos la fortuna de asistir a la pasarela México es Moda presentada por SAPICA y platicamos con algunos de los diseñadores mexicanos. En esta publicación les compartimos un poco sobre la diseñadora mexicana Gretta Trujillo quien presentó una maravillosa colección inspirada en la artesanía mexicana. Sus diseños fueron acompañados por bolsos de Ángel Lozano.

 

Viajar alimenta el alma, una de mis grandes inspiraciones para desarrollar mis colecciones son los viajes que realizo. En esta ocasión estuve en Chiapas y encontré un mundo de sueño en la artesanía, de ahí surge mi colección SS19 llamada “María” y es una forma de transmitir a los mexicanos el valor de toda nuestra riqueza cultural y artesanal.”

“El mayor reto al que nos enfrentamos los diseñadores mexicanos es que la gente comprenda lo que un Diseñador de Moda hace que es crear, proponer el objetivo es tener un estilo que te defina, tu marca los diseños y al mercado que vas dirijido. Que la gente crea en el Diseño Mexicano y que consuman el talento local.”

Pasarela México es Moda, Gretta Trujillo, Angel Lozano

Gretta Trujillo es una marca mexicana que busca trasmitir el arte por medio de vestidos. Son diseños exclusivos reflejan compromiso, calidad, romanticismo, elegancia y seguridad.

Pasarela México es Moda, Gretta Trujillo, Angel Lozano

Post a Comment