TOP

LAS RELACIONES HUMANAS, CAFÉ & COCINA

S

e dice que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, así entiendo que un creador creo a otro creador y lo hemos hecho muy bien.

 

Durante nuestra estancia como humanos en el planeta hemos estado creando todo el tiempo, algunas creaciones han sido muy benéficas, otras menos y unas que de plano nada, creamos desde una economía hasta un chisme.

También creamos relaciones humanas con las personas que elegimos, pésele a quien le pese todo es una elección, creamos relaciones humanas que amamos y otras que odiamos, ambas las ocupamos para sentir.

Ahora también hemos creado un mes e incluso un día para celebrar las relaciones que amamos, 14 de febrero día del amor y la amistad, no me parece del todo mal tener un día en especifico para hacerles saber a las personas que amamos que si las amamos, mucho menos después de un enero como este, cae muy bien saberse acompañado.

En Café & Cocina, estamos encantados de seguir creando relaciones con nuestros comensales que siempre en algún momento dejan de ser sólo comensales y nos volvemos bien amigos, si no nos conoces te invito a que nos conozcas estaremos encantados de crear una experiencia maravillosa poniendo a tu orden nuestras cualidades.

En la foto: Solomillo de cerdo agridulce.
Este platillo lo encuentras en Café y Cocina

Post a Comment