TOP

La belleza de ser natural

L as piedras semipreciosas se han usado a lo largo de la historia como un símbolo de realeza, belleza y sabiduría.  Son minerales que se han originado en las profundidades de la Tierra, pasando por una larga transformación, logrando convertirse en hermosos cristales de diferentes colores y formas, revelándonos toda su belleza. Al igual que los cristales, los humanos, pasamos por una serie de cambios y transformaciones identificándonos con ellos, al destacar nuestra mejor versión.

En nuestra joyería elegimos representar dichos cambios como parte de un proceso natural, al portar una pieza única en plata y piedras semipreciosas como «Símbolo de Sabiduría, Belleza y Fortaleza Interior » al trascender nuestras limitaciones. Respetando la originalidad de la piedra destacando: La belleza de ser natural.

Marielys Joyería Artesanal es una marca 100% mexicana dedicada a la elaboración de joyas hechas a mano, utilizando materiales de alta calidad, combinando la belleza natural de piedras semipreciosas tales como : Onix, Cuarzo Rosa, Amatista, Jaspe, Granate, Lapislazuli, entre otras, con la luz de metales preciosos como la plata .925, conservando la originalidad y el detalle en cada pieza.

Seleccionamos nuestras piedras de entre muchas otras prestando especial atención a sus características especiales de brillo, coloración, veta, forma, tamaño y transparencia, ya que son de gran importancia, siendo el foco de atención de nuestra joyería, creando piezas únicas y exclusivas. Logrando la combinación perfecta entre luz, armonía, belleza y equilibrio.

El proceso de la joyería artesanal en México tiene sus retos, como ganarnos la confianza del cliente, ya que al ser una marca nueva, desconocen la calidad de los materiales, así como de las piedras semipreciosas. Sin embargo, nos esforzamos porque cada una de nuestras piezas refleje la gran calidad de nuestro trabajo. 

Como emprendedoras, el mejor consejo que podemos darles es que en cada proyecto hay que innovar y tratar de ser originales. En nuestro caso, los clientes buscan piezas exclusivas que los hagan sentir únicos y especiales. Busquen generar eso en sus clientes y sobre todo, seguir diseñando con la mejor calidad. 

Post a Comment