TOP

IDEAS PARA REGALAR ESTE SAN VALENTÍN

Ya casi es 14 de febrero y por si aún no sabes qué regalar queremos compartirte algunas ideas de regalo 100% mexicanas.

BOUQUET + MACARONES

Este es el Kit de San Valentín de Fernanda González Alta Repostería, una marca mexicana que busca endulzar cada uno de tus días.

Magdalenas de Plátano y Chocolate

Fernanda González nos comparte esta deliciosa receta. Ideal para preparar en casa y sorprender a tu pareja con este delicioso postre.

Invitala/o a cenar a Café & Cocina

Este es un lugar pequeño pero de gran impacto, todo aquel que entra sale más feliz de lo que llegó. Pregunta por el chef y la especialidad del día. Te recomendamos elegir la mesa 4.  

Un detalle de Il Ladro 

Il Ladro es una marca mexicana en la que encontrarás sketchbooks, posters, cool stuff, etc. con diseños únicos e increíbles.

Un anillo Marielys  

Marielys Joyería Artesanal es una marca 100% mexicana dedicada a la elaboración de joyas hechas a mano, utilizan materiales de alta calidad, combinando la belleza natural de piedras semipreciosas tales como : Onix, Cuarzo Rosa, Amatista, Jaspe, Granate, Lapislazuli, entre otras, con la luz de metales preciosos como la plata .925, conservando la originalidad y el detalle en cada pieza.

Una pieza de German Ruelas   

La mayor parte de las colecciones de German Ruelas surgen desde el arte y se da cuenta de la multiplicidad de significados que adquieren sus piezas a través del uso de quien porta su obra, que adquieren plusvalía al ser piezas únicas y coleccionables.

Un bolso de Quetzalt  

Quetzaltmx es una marca mexicana dedicada al diseño y elaboración de bolsos, carteras y accesorios artesanales fusionando piel, textiles y bordados de diversos estados de México.

Descubre su colección Romance Otomi.

Post a Comment