TOP

                                        | MAR 2019

En esta edición queremos recordarles el valor de ser mujer, que se atrevan a viajar solas aunque les pregunten ¿Y te vas a ir sola?, que lean la carta  De: Ivanna Para: Jesús, que sientan orgullo de la Mexicana que llevan dentro, que reflexionen sobre la historia de Ana Rosa Sebastián “También Existimos”, y se enorgullezcan por todas aquellas mujeres que han luchado por la equidad de género. No te pierdas nuestra Carta Editorial.

En esta edición, deseamos que se atrevan a descubrir el gran amor que nos cambia la vida, que opinen sobre las relaciones humanas, café y cocina, que recuerden que para alcanzar el éxito se requiere de esfuerzo, disciplina y pasión. En fin, queremos que en esta edición encuentren la verdad absoluta y revolucionen su forma de ver y de sentir. No te pierdas nuestra Carta Editorial.

                          DIC 2018 | ENE 2019

Para esta edición, queremos contarles historias de cambio, de evolución y transformación, que vuelquen su memoria a su primer recuerdo musical, que conozcan los retos de tener un restaurante (o cualquier negocio), que viajen de forma sustentable, que preparen galletas de mantequilla con su familia, descubran una nueva cara en el cine mexicano y la nueva colección de Quetzatl.  No te pierdas nuestra Carta Editorial.

En esta primera edición, te invitamos a recorrer el Oaxaca Surreal, a saborearte un escolar cobijado por mantequilla picante de habanero y hoja santa, y de postre acompañarlo con un Garibaldi,  a sumergirte en el mundo del teatro junto con Tadeo Zapata, a debatir sobre la gran variedad de música a la mexicana, a que conozcas la historia de Paola Longoria y las huellas que dejan los fantasmas. No te pierdas nuestra Carta Editorial.