15 ingredientes para usar en el mejor burrito

Grueso, sabroso y abundante, el burrito es uno de los platos más populares de México. De hecho, es tan bueno que miles de personas en todo el mundo lo disfrutan, y diferentes países incluso tienen su giro en la comida clásica. Si desea llevar a casa uno de los sabores de México, ¡ha venido al lugar correcto!

¡Hoy en Pixeles Mexicanos, te mostraremos cómo hacer tu auténtico burrito en casa! Como beneficio adicional, también tendrá sugerencias de ingredientes para ver cuál se adapta mejor a sus gustos.

Ingredientes

Para comenzar, necesita conocer los ingredientes mexicanos esenciales que debe utilizar. Asegúrese de elegir ingredientes frescos para garantizar un burrito verdaderamente sabroso y auténtico. 

Pita Los

diferentes tipos de pita crean resultados variados para su burrito. Asegúrese de elegir el que mejor se adapte a sus preferencias.

Tortillas de harina blanca 

Caracterizada por estar en el medio del espectro agrio, esta tortilla es la mejor para un burrito de gran sabor. Se cocina uniformemente, es sabroso y mantiene todos los ingredientes cerrados, así que, ¿qué puede no gustarle?

Pan de pita vegano 

Ligero, herbáceo y súper saludable, ¡el pan de pita vegano es perfecto para todos los aficionados a la salud! Aunque puede que no sea tan sabroso ni tan abundante como las tortillas de harina blanca, sigue siendo un pan de pita que debes probar. 

Pan de pita de trigo 

¡Tan ligero, a nuez y escamoso, el pan de pita de trigo es otro pan de pita saludable! Con mucha fibra, su próxima comida de burrito será una experiencia libre de culpa. 

Carne

Cada elección de carne cambia drásticamente su experiencia. Aquí hay algunas carnes que debería considerar agregar a su burrito.

Carnitas

Estas tiras de cerdo desmenuzadas son tiernas y jugosas. Para hacer carnitas, simplemente cocine a fuego lento su cerdo desmenuzado en manteca de cerdo hasta que estén lo suficientemente tiernos para usted.

Tofu

Puede ser crujiente o tierno, tener tofu es perfecto para una alimentación saludable. 

Pollo a la parrilla

Ahumado, con un sabor dulce y salado, el pollo a la parrilla puede agregar ese sabor extra a su burrito. Para hacer esto, unte la salsa Asado sobre su pollo y dore una parrilla de carbón. Luego, córtelos en cubos para obtener una textura tierna en el burrito.

Burrito ingredientes esenciales

Arroz Mexicano

Haga su burrito relleno con un sabor caldoso con granos de arroz cocido en caldo de México.

Lechuga

rallada Para un crujiente refrescante, ¡la lechuga rallada es imprescindible!

Crema agria

Agregue un poco de sabor al burrito con crema agria.

Patatas fritas 

Dale un sabor salado y crujiente con patatas fritas.

Guacamole

Haga su burrito cremoso y con nueces con guacamole.

Tomates

Para la humedad y la ternura, agregue algunos tomates.

Frijoles negros

Para agregar un poco de suavidad a su burrito, agregue algunos frijoles negros.

Queso Asadero rallado ¡

Agregue un poco de sabor ligero pero cremoso a su burrito con Asadero!

Chiles (opcional) ¡

Agregue un poco de picante a su burrito con chiles! 

Preparación

Asegúrese de que su pan Pita sea lo suficientemente grande para llevar los ingredientes elegidos. Luego, coloque todos sus ingredientes dentro de la pita y dóblelos hacia adentro. Dependiendo de su preferencia, puede freír su burrito para obtener una textura crujiente o hornearlo en el horno para obtener uno tierno y masticable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.