TOP

Acerca de Pixeles Mexicanos

Pixeles Mexicanos es una revista digital dedicada a fomentar el orgullo y nacionalismo mexicano a través de imágenes y letras, creando historias que inspiren a los a los jóvenes de nuestro país a realizar sus metas. Buscamos ser una empresa líder en la difusión de historías dignas de mérito y honra. Creemos que el arte y la libertad de expresión pueden cambiar el mundo que nos rodea.   

Queremos dejar huella en este mundo a través de la expresión artística, creemos que la escritura es una herramienta única que nos permite acercarnos a un público selecto.

Buscamos transformar de manera positiva a nuestra comunidad a través de versos impresos. Informar sobre la cultura y el arte es nuestra pasión, pero más que eso, contamos historias, historias que viven dentro de cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta. Historias que inspiran, que trascienden y que reflejan los anhelos de cada protagonista.

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día en cada una de nuestras ediciones y para no perderte ninguna de nuestras historias en www.pixelesmexicanos.com.

Nuestro equipo

Paulina Vaqueiro

Directora Creativa

Fotógrafa & Directora Creativa en Pixeles Mexicanos. Orgullosamente Mexicana.