TOP

Carta editorial

Edición 002 | Nuevos Paradigmas

Por: Paulina Vaqueiro

Vivimos épocas de grandes cambios en nuestro país, en muchos mexicanos hay esperanza de  una transformación positiva mientras que en otros existe el temor a la incertidumbre, a la inestabilidad económica y a todos los cambios que involucra un nuevo gobierno. 

Pero está época de cambios puede traducirse a algo muy positivo, independientemente del cambio de gobierno, el fin de año y el comienzo de uno nuevo involucra muchos cambios positivos en la sociedad, nuevamente comienzan las listas de propósitos de año nuevo, las ganas de hacer mejor las cosas para que el próximo año sea mejor que este. 

Todos estos cambios nos invitan a transformarnos de manera positiva y precisamente eso es lo que queremos, que nuestros lectores busquen enriquecerse con cada uno de nuestros artículos e inspirarse a crear cosas nuevas. 

Para esta edición de Pixeles Mexicanos, queremos contarles historias de cambio, de evolución y transformación, que vuelquen su memoria a su primer recuerdo musical, que conozcan los retos de tener un restaurante (o cualquier negocio), que viajen de forma sustentable, que preparen galletas de mantequilla con su familia, descubran una nueva cara en el cine mexicano y la nueva colección de Quetzalt.

Esperamos que nuestro contenido los inspire a dar lo mejor, a crear cosas nuevas, a  recordar la música que escuchaban cuando aún tenían casetes, a abrir su mente a un turismo más sustentable, a hacer un postre para su familia o simplemente les mueva a luchar por ese sueño que siempre han tenido. Queremos que se sientan orgullosos de ser mexicanos y a darse cuenta que en México sí se pueden lograr las metas. 

Que en esta época de cambios, su propósito sea trabajar cada día por cumplir sus metas y sueños. ¡Felices Fiestas!

Si tienes una historia que quieras compartir con nosotros, ¡Contáctanos! nos encantará saber de ti.