TOP

Carta editorial

Edición 001 | Esto es México

Por: Paulina Vaqueiro

Hoy es un buen día. Después de varios meses de trabajo, de reuniones con diseñadores, programadores, modelos, colaboradores, sesiones de fotos y muchas otras cosas, hoy finalmente lanzamos nuestra primera edición con el tema: Esto es México.

Esto es México, un país que lo tiene todo, tradiciones, arte y cultura, arquitectura, diseño, una amplia variedad gastronómica, paisajes que nos roban el aliento, mexicanos con historias inspiradoras, en fin, un país con inspiración en cada rincón.

En esta primera edición, te invitamos a recorrer el Oaxaca Surreal, a saborearte un escolar cobijado por mantequilla picante de habanero y hoja santa, y de postre acompañarlo con un Garibaldi,  a sumergirte en el mundo del teatro junto con Tadeo Zapata, a debatir sobre la gran variedad de música a la mexicana, a que conozcas la historia de Paola Longoria y las huellas que dejan los fantasmas.

Esperamos que nuestro contenido te inspire a viajar y a conocer nuestro país, a querer experimentar en la cocina o a emprender nuevos proyectos. Queremos que se sientan orgullosamente mexicanos.

Hoy es un buen día, un buen día para empezar con ese nuevo proyecto, para renunciar a ese trabajo que no te gusta y hacer lo tuyo, para darle vuelta a esa página que no te deja avanzar y empezar una nueva historía, hoy es un buen día.

Ya estamos planeando nuestra próxima edición, si tienes una historia que quieras compartir con nosotros, ¡Contáctanos! nos encantará saber de ti.