TOP

Carta editorial

Edición 003 | EL PODER DE SENTIR

Por: Paulina Vaqueiro

Inmersos en un mundo acelerado pocas veces apreciamos que nuestro sentir viene acompañado de todo lo que nos rodea, desde el bocado que te llevas a la boca, una imagen graciosa que viste en redes sociales, la escena de una película que te genera un nudo en la garganta o hasta la música que escuchas mientras estás atrapado en el tráfico o terminando una relación. Todo nos provoca algo. 

Si nos fijamos en los momentos claves de nuestro día, todo nuestro comportamiento y nuestro  estado de ánimo puede cambiar drásticamente cuando aprendemos a dominar nuestros sentimientos, cuando decidimos transformar las emociones negativas en un impulso para crecer. 

Es parte de la vida aprender a sobrellevar las emociones, de pronto llega un día en el que te das cuenta que todo lo vivido, bueno o malo, te ha puesto en el lugar correcto. Aprendes que  es tan valido sentir enojo, tristeza o frustración como el amar, reír y soñar. Mientras no dejemos que nuestras emociones nos sobre pasen todo estará bien. Aprender a sentir y sobre llevar nuestras emociones nos hace personas más inteligentes.

En esta edición de Pixeles Mexicanos, queremos recordarles que las relaciones van mucho más allá del amor y la amistad, deseamos que se atrevan a descubrir el gran amor que nos cambia la vida, que encuentren la mejor relación que podrán tener jamás, que opinen sobre las relaciones humanas, café y cocina, que descifren la belleza de ser natural, que recuerden que para alcanzar el éxito se requiere de esfuerzo, disciplina y pasión. En fin, queremos que en esta edición encuentren la verdad absoluta y revolucionen su forma de ver y de sentir.

Tarde o temprano llega el día en el que te das cuenta que aquellas lágrimas valieron la pena, que a veces habrá risas y otras tristeza, que todo el esfuerzo trae recompensas. Que aun en un día malo una persona especial puede sacarte una sonrisa. 

Esperamos que nuestro contenido los inspire a amar, a utilizar sus emociones para crear, a  sentir la música en todos los momentos, a viajar para conocerse a ustedes mismos, o simplemente les mueva a luchar por ese sueño que siempre han tenido. Queremos que se sientan orgullosos de ser mexicanos y a darse cuenta que en México sí se pueden lograr las metas.

El tiempo vuela no dejes que se escape.

Si tienes una historia que quieras compartir con nosotros, ¡Contáctanos! nos encantará saber de ti.