TOP
Belleza, Maquillaje, Joyería,

BELLEZA: COLOR OTOÑO

P

ara esta primera edición quise hacer un maquillaje editorial que reflejara una piel muy linda, natural, con calidez haciendo el complemento ideal para las piezas de joyería de German Ruelas, destacando los colores del otoño. – Lourdes Bernés

Belleza, Maquillaje, Joyería,

Materiales:

Ojos

Para las sombras use la paleta de Urban Decay NAKED HEAT, al final agregue un  toque de wet effect *WYCON para darle un acabado fresco, en las pestañas rímel de aceite de almendras de Ere Perez (excelente opción para un efecto natural).

Rostro

Preparación de piel y ojos con AH de Green living, este producto es uno de mis favoritos a la hora de maquillar y para uso diario ya que sus principales componentes son el acido hialuronico y aloe, que ayudan a mantener la piel hidratada y calmada por los efectos nocivos de la contaminación además de ser no comedogénico.

Photo Finish Foundation Primer Smashbox que es ideal para dejar la piel tersa con una textura uniforme ideal para el flash de la cámara.

Corrección y base BBU Palette Bobbi Brown, esta paleta tiene muchas opciones de tonalidades tanto de corrección como de base. Haciendo la combinación ideal dejando la piel perfecta y uniforme.

Iluminador de vainilla  y blush en crema de Ere Perez.  El utilizar productos de base crema deja la piel con un aspecto hidratado y muy natural.

Labios

Skinny Dipping de Too Faced

Modelo

Pamela Montañez

Belleza, Maquillaje, Joyería,

Joyería

German Ruelas

  La joyería es una expresión polifónica que no se reduce en la experiencia estética personal,sus usos son indeterminados y los objetos que surgen de ella pueden llegar a transmitir ánimo, curiosidad e incluso una identidad personal donde el autor se refleja en cada pieza de su obra. El amor es un elemento intrínseco, que detalla y le proporciona el principal acabado.

La mayor parte de sus colecciones surgen desde el arte y se da cuenta de la multiplicidad de significados que adquieren sus piezas a través del uso de quien porta su obra, que adquieren plusvalía al ser piezas únicas y coleccionables.

Las piezas nacen desde su quehacer artesanal, nacen desde su profundidad ontológica, de la inquietud por saber que se lograr si derrumbamos los muros de nuestra mente y de colocar un mapa en la tierra. German logra desencadenar su pasión, a través del continuo trabajo que desarrolla con su mente y su corazón.

Post a Comment